Intervención cognitivo-conductual para la disminución del estrés académico en estudiantes universitarios durante la cuarentena por la pandemia de SARS-CoV-2 en Ciudad Juárez.
A raíz de la declaración de la pandemia por SARS-CoV-2, el traspaso de la mayoría de las actividades presenciales a la modalidad virtual mostró severas afectaciones en aspectos físicos, cognitivos, psicológicos, emocionales, en la población en general. En la esfera académica superior en Ciudad Juáre...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Carrillo Casillas, Yahir Alexandra |
---|---|
Autres auteurs: | Musi Lechuga, Bertha |
Format: | Tesis maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6195 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Virus SARS-CoV-2 y el desarrollo de antivirales y vacunas
par: A. C Márquez-Barreto
Publié: (2022) -
FDA-approved thiol-reacting drugs that potentially bind into the SARS-CoV-2 main protease, essential for viral replication
par: Diaz Sanchez, Angel Gabriel
Publié: (2020) -
Reflexiones sobre infección por SARS-COV-2 en pacientes pediátricos
par: Luisa F Peña-Martínez, et autres
Publié: (2022) -
Comentarios docentes sobre la educación a distancia durante la cuarentena
par: Elizabeth Bautista Flores, et autres
Publié: (2021) -
La Cruel Pedagogía del Virus.
par: Mariano Suárez Elías
Publié: (2021)