Intervención cognitivo-conductual para la disminución del estrés académico en estudiantes universitarios durante la cuarentena por la pandemia de SARS-CoV-2 en Ciudad Juárez.
A raíz de la declaración de la pandemia por SARS-CoV-2, el traspaso de la mayoría de las actividades presenciales a la modalidad virtual mostró severas afectaciones en aspectos físicos, cognitivos, psicológicos, emocionales, en la población en general. En la esfera académica superior en Ciudad Juáre...
Gorde:
Egile nagusia: | Carrillo Casillas, Yahir Alexandra |
---|---|
Beste egile batzuk: | Musi Lechuga, Bertha |
Formatua: | Tesis maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6195 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Virus SARS-CoV-2 y el desarrollo de antivirales y vacunas
nork: A. C Márquez-Barreto
Argitaratua: (2022) -
FDA-approved thiol-reacting drugs that potentially bind into the SARS-CoV-2 main protease, essential for viral replication
nork: Diaz Sanchez, Angel Gabriel
Argitaratua: (2020) -
Reflexiones sobre infección por SARS-COV-2 en pacientes pediátricos
nork: Luisa F Peña-Martínez, et al.
Argitaratua: (2022) -
Comentarios docentes sobre la educación a distancia durante la cuarentena
nork: Elizabeth Bautista Flores, et al.
Argitaratua: (2021) -
La Cruel Pedagogía del Virus.
nork: Mariano Suárez Elías
Argitaratua: (2021)