Intervención cognitivo-conductual para la disminución del estrés académico en estudiantes universitarios durante la cuarentena por la pandemia de SARS-CoV-2 en Ciudad Juárez.
A raíz de la declaración de la pandemia por SARS-CoV-2, el traspaso de la mayoría de las actividades presenciales a la modalidad virtual mostró severas afectaciones en aspectos físicos, cognitivos, psicológicos, emocionales, en la población en general. En la esfera académica superior en Ciudad Juáre...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Carrillo Casillas, Yahir Alexandra |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Musi Lechuga, Bertha |
Μορφή: | Tesis maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6195 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Virus SARS-CoV-2 y el desarrollo de antivirales y vacunas
ανά: A. C Márquez-Barreto
Έκδοση: (2022) -
FDA-approved thiol-reacting drugs that potentially bind into the SARS-CoV-2 main protease, essential for viral replication
ανά: Diaz Sanchez, Angel Gabriel
Έκδοση: (2020) -
Reflexiones sobre infección por SARS-COV-2 en pacientes pediátricos
ανά: Luisa F Peña-Martínez, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Comentarios docentes sobre la educación a distancia durante la cuarentena
ανά: Elizabeth Bautista Flores, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
La Cruel Pedagogía del Virus.
ανά: Mariano Suárez Elías
Έκδοση: (2021)