Intervención cognitivo-conductual para la disminución del estrés académico en estudiantes universitarios durante la cuarentena por la pandemia de SARS-CoV-2 en Ciudad Juárez.
A raíz de la declaración de la pandemia por SARS-CoV-2, el traspaso de la mayoría de las actividades presenciales a la modalidad virtual mostró severas afectaciones en aspectos físicos, cognitivos, psicológicos, emocionales, en la población en general. En la esfera académica superior en Ciudad Juáre...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Carrillo Casillas, Yahir Alexandra |
---|---|
Weitere Verfasser: | Musi Lechuga, Bertha |
Format: | Tesis maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6195 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Virus SARS-CoV-2 y el desarrollo de antivirales y vacunas
von: A. C Márquez-Barreto
Veröffentlicht: (2022) -
FDA-approved thiol-reacting drugs that potentially bind into the SARS-CoV-2 main protease, essential for viral replication
von: Diaz Sanchez, Angel Gabriel
Veröffentlicht: (2020) -
Reflexiones sobre infección por SARS-COV-2 en pacientes pediátricos
von: Luisa F Peña-Martínez, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Comentarios docentes sobre la educación a distancia durante la cuarentena
von: Elizabeth Bautista Flores, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
La Cruel Pedagogía del Virus.
von: Mariano Suárez Elías
Veröffentlicht: (2021)