Intervención cognitivo-conductual para la disminución del estrés académico en estudiantes universitarios durante la cuarentena por la pandemia de SARS-CoV-2 en Ciudad Juárez.
A raíz de la declaración de la pandemia por SARS-CoV-2, el traspaso de la mayoría de las actividades presenciales a la modalidad virtual mostró severas afectaciones en aspectos físicos, cognitivos, psicológicos, emocionales, en la población en general. En la esfera académica superior en Ciudad Juáre...
Saved in:
Hovedforfatter: | Carrillo Casillas, Yahir Alexandra |
---|---|
Andre forfattere: | Musi Lechuga, Bertha |
Format: | Tesis maestría |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Fag: | |
Online adgang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6195 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Virus SARS-CoV-2 y el desarrollo de antivirales y vacunas
af: A. C Márquez-Barreto
Udgivet: (2022) -
FDA-approved thiol-reacting drugs that potentially bind into the SARS-CoV-2 main protease, essential for viral replication
af: Diaz Sanchez, Angel Gabriel
Udgivet: (2020) -
Reflexiones sobre infección por SARS-COV-2 en pacientes pediátricos
af: Luisa F Peña-Martínez, et al.
Udgivet: (2022) -
Comentarios docentes sobre la educación a distancia durante la cuarentena
af: Elizabeth Bautista Flores, et al.
Udgivet: (2021) -
La Cruel Pedagogía del Virus.
af: Mariano Suárez Elías
Udgivet: (2021)