Intervención cognitivo-conductual para la disminución del estrés académico en estudiantes universitarios durante la cuarentena por la pandemia de SARS-CoV-2 en Ciudad Juárez.
A raíz de la declaración de la pandemia por SARS-CoV-2, el traspaso de la mayoría de las actividades presenciales a la modalidad virtual mostró severas afectaciones en aspectos físicos, cognitivos, psicológicos, emocionales, en la población en general. En la esfera académica superior en Ciudad Juáre...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Carrillo Casillas, Yahir Alexandra |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Musi Lechuga, Bertha |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6195 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Virus SARS-CoV-2 y el desarrollo de antivirales y vacunas
بواسطة: A. C Márquez-Barreto
منشور في: (2022) -
FDA-approved thiol-reacting drugs that potentially bind into the SARS-CoV-2 main protease, essential for viral replication
بواسطة: Diaz Sanchez, Angel Gabriel
منشور في: (2020) -
Reflexiones sobre infección por SARS-COV-2 en pacientes pediátricos
بواسطة: Luisa F Peña-Martínez, وآخرون
منشور في: (2022) -
Comentarios docentes sobre la educación a distancia durante la cuarentena
بواسطة: Elizabeth Bautista Flores, وآخرون
منشور في: (2021) -
La Cruel Pedagogía del Virus.
بواسطة: Mariano Suárez Elías
منشور في: (2021)