Carrillo Casillas, Y. A., & Musi Lechuga, B. (2022). Intervención cognitivo-conductual para la disminución del estrés académico en estudiantes universitarios durante la cuarentena por la pandemia de SARS-CoV-2 en Ciudad Juárez. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Chicago Style (17th ed.) CitationCarrillo Casillas, Yahir Alexandra, and Bertha Musi Lechuga. Intervención Cognitivo-conductual Para La Disminución Del Estrés Académico En Estudiantes Universitarios Durante La Cuarentena Por La Pandemia De SARS-CoV-2 En Ciudad Juárez. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2022.
MLA引文Carrillo Casillas, Yahir Alexandra, and Bertha Musi Lechuga. Intervención Cognitivo-conductual Para La Disminución Del Estrés Académico En Estudiantes Universitarios Durante La Cuarentena Por La Pandemia De SARS-CoV-2 En Ciudad Juárez. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2022.