Estrategia competitiva en las PyMES a través de la praxis del diseño en la Web 3.0.
Resumen - Se presenta un estudio que propone desarrollar una serie de estrategias que permitan la migración por medio de la integración del diseño de las PyMES tradicionales a las PyMES 3.0 aplicadas a una empresa objeto de estudio. En primer lugar, se realizó un modelo teórico donde se presentan la...
Zapisane w:
1. autor: | Matheus Marín, Alibell Carolina |
---|---|
Kolejni autorzy: | De La Torre Ramos, Ariel Alonso |
Format: | Tesis maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6099 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Integración del diseño dentro de la web 3.0 como estrategia competitiva en las PyMES
Wydane: (2019) -
Experiencias: Las nuevas tecnologías, el comercio electrónico y el diseño como apoyo para superar la crisis económica provocada por COVID-19 en las PyMES de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
od: Solis, Anahi
Wydane: (2020) -
Desarrollo del comercio electrónico en universidades. Caso CE-UACJ
od: Francisco Corona Montoya, i wsp.
Wydane: (2015) -
Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
od: José Luis Susano García
Wydane: (2015) -
Sistema de comercio electrónico para la empresa Bitech
od: Quintero Cortez, Dario Rigoberto
Wydane: (2019)