Estrategia competitiva en las PyMES a través de la praxis del diseño en la Web 3.0.
Resumen - Se presenta un estudio que propone desarrollar una serie de estrategias que permitan la migración por medio de la integración del diseño de las PyMES tradicionales a las PyMES 3.0 aplicadas a una empresa objeto de estudio. En primer lugar, se realizó un modelo teórico donde se presentan la...
Gorde:
Egile nagusia: | Matheus Marín, Alibell Carolina |
---|---|
Beste egile batzuk: | De La Torre Ramos, Ariel Alonso |
Formatua: | Tesis maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6099 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Integración del diseño dentro de la web 3.0 como estrategia competitiva en las PyMES
Argitaratua: (2019) -
Experiencias: Las nuevas tecnologías, el comercio electrónico y el diseño como apoyo para superar la crisis económica provocada por COVID-19 en las PyMES de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
nork: Solis, Anahi
Argitaratua: (2020) -
Desarrollo del comercio electrónico en universidades. Caso CE-UACJ
nork: Francisco Corona Montoya, et al.
Argitaratua: (2015) -
Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
nork: José Luis Susano García
Argitaratua: (2015) -
Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
nork: Medina Parra, Rosa Isabel
Argitaratua: (2016)