Estrategia competitiva en las PyMES a través de la praxis del diseño en la Web 3.0.
Resumen - Se presenta un estudio que propone desarrollar una serie de estrategias que permitan la migración por medio de la integración del diseño de las PyMES tradicionales a las PyMES 3.0 aplicadas a una empresa objeto de estudio. En primer lugar, se realizó un modelo teórico donde se presentan la...
Saved in:
Main Author: | Matheus Marín, Alibell Carolina |
---|---|
Other Authors: | De La Torre Ramos, Ariel Alonso |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6099 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Experiencias: Las nuevas tecnologías, el comercio electrónico y el diseño como apoyo para superar la crisis económica provocada por COVID-19 en las PyMES de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
by: Solis, Anahi
Published: (2020) -
Desarrollo del comercio electrónico en universidades. Caso CE-UACJ
by: Francisco Corona Montoya, et al.
Published: (2015) -
Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
by: José Luis Susano García
Published: (2015) -
Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
by: Medina Parra, Rosa Isabel
Published: (2016) -
Sistema de comercio electrónico para la empresa Bitech
by: Quintero Cortez, Dario Rigoberto
Published: (2019)