Estrategia competitiva en las PyMES a través de la praxis del diseño en la Web 3.0.
Resumen - Se presenta un estudio que propone desarrollar una serie de estrategias que permitan la migración por medio de la integración del diseño de las PyMES tradicionales a las PyMES 3.0 aplicadas a una empresa objeto de estudio. En primer lugar, se realizó un modelo teórico donde se presentan la...
Guardado en:
Autor principal: | Matheus Marín, Alibell Carolina |
---|---|
Otros Autores: | De La Torre Ramos, Ariel Alonso |
Formato: | Tesis maestría |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6099 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Integración del diseño dentro de la web 3.0 como estrategia competitiva en las PyMES
Publicado: (2019) -
Experiencias: Las nuevas tecnologías, el comercio electrónico y el diseño como apoyo para superar la crisis económica provocada por COVID-19 en las PyMES de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
por: Solis, Anahi
Publicado: (2020) -
Desarrollo del comercio electrónico en universidades. Caso CE-UACJ
por: Francisco Corona Montoya, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
por: José Luis Susano García
Publicado: (2015) -
Sistema de comercio electrónico para la empresa Bitech
por: Quintero Cortez, Dario Rigoberto
Publicado: (2019)