Estrategia competitiva en las PyMES a través de la praxis del diseño en la Web 3.0.
Resumen - Se presenta un estudio que propone desarrollar una serie de estrategias que permitan la migración por medio de la integración del diseño de las PyMES tradicionales a las PyMES 3.0 aplicadas a una empresa objeto de estudio. En primer lugar, se realizó un modelo teórico donde se presentan la...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Matheus Marín, Alibell Carolina |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | De La Torre Ramos, Ariel Alonso |
Μορφή: | Tesis maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6099 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Integración del diseño dentro de la web 3.0 como estrategia competitiva en las PyMES
Έκδοση: (2019) -
Experiencias: Las nuevas tecnologías, el comercio electrónico y el diseño como apoyo para superar la crisis económica provocada por COVID-19 en las PyMES de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
ανά: Solis, Anahi
Έκδοση: (2020) -
Desarrollo del comercio electrónico en universidades. Caso CE-UACJ
ανά: Francisco Corona Montoya, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
ανά: José Luis Susano García
Έκδοση: (2015) -
Sistema de comercio electrónico para la empresa Bitech
ανά: Quintero Cortez, Dario Rigoberto
Έκδοση: (2019)