Estrategia competitiva en las PyMES a través de la praxis del diseño en la Web 3.0.
Resumen - Se presenta un estudio que propone desarrollar una serie de estrategias que permitan la migración por medio de la integración del diseño de las PyMES tradicionales a las PyMES 3.0 aplicadas a una empresa objeto de estudio. En primer lugar, se realizó un modelo teórico donde se presentan la...
Saved in:
Hovedforfatter: | Matheus Marín, Alibell Carolina |
---|---|
Andre forfattere: | De La Torre Ramos, Ariel Alonso |
Format: | Tesis maestría |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Fag: | |
Online adgang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6099 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Integración del diseño dentro de la web 3.0 como estrategia competitiva en las PyMES
Udgivet: (2019) -
Experiencias: Las nuevas tecnologías, el comercio electrónico y el diseño como apoyo para superar la crisis económica provocada por COVID-19 en las PyMES de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
af: Solis, Anahi
Udgivet: (2020) -
Desarrollo del comercio electrónico en universidades. Caso CE-UACJ
af: Francisco Corona Montoya, et al.
Udgivet: (2015) -
Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
af: José Luis Susano García
Udgivet: (2015) -
Sistema de comercio electrónico para la empresa Bitech
af: Quintero Cortez, Dario Rigoberto
Udgivet: (2019)