La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
Сохранить в:
Главный автор: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
Другие авторы: | Almada Mireles, María Teresa |
Формат: | Tesis maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
по: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Опубликовано: (2023) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Опубликовано: (2018) -
Competencia comunicativa
по: Socorro Aguayo
Опубликовано: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
по: Tello Fernández, Martha Fabiola
Опубликовано: (2023) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
по: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Опубликовано: (2017)