La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
Na minha lista:
Autor principal: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
Outros Autores: | Almada Mireles, María Teresa |
Formato: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
Por: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Publicado em: (2023) -
Competencia comunicativa
Por: Socorro Aguayo
Publicado em: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
Por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado em: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
Por: Tello Fernández, Martha Fabiola
Publicado em: (2023) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
Por: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Publicado em: (2017)