La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
Zapisane w:
1. autor: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
Kolejni autorzy: | Almada Mireles, María Teresa |
Format: | Tesis maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
od: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Wydane: (2023) -
Competencia comunicativa
od: Socorro Aguayo
Wydane: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Wydane: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
od: Tello Fernández, Martha Fabiola
Wydane: (2023) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
od: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Wydane: (2017)