La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
Andere auteurs: | Almada Mireles, María Teresa |
Formaat: | Tesis maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
door: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Gepubliceerd in: (2023) -
Competencia comunicativa
door: Socorro Aguayo
Gepubliceerd in: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Gepubliceerd in: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
door: Tello Fernández, Martha Fabiola
Gepubliceerd in: (2023) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
door: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Gepubliceerd in: (2017)