La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
保存先:
第一著者: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
その他の著者: | Almada Mireles, María Teresa |
フォーマット: | Tesis maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
著者:: Alvarado Ortega, Martha Patricia
出版事項: (2023) -
Competencia comunicativa
著者:: Socorro Aguayo
出版事項: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版事項: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
著者:: Tello Fernández, Martha Fabiola
出版事項: (2023) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
著者:: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
出版事項: (2017)