La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
Salvato in:
Autore principale: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
Altri autori: | Almada Mireles, María Teresa |
Natura: | Tesis maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
di: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Pubblicazione: (2023) -
Competencia comunicativa
di: Socorro Aguayo
Pubblicazione: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Pubblicazione: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
di: Tello Fernández, Martha Fabiola
Pubblicazione: (2023) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
di: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Pubblicazione: (2017)