La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
Daljnji autori: | Almada Mireles, María Teresa |
Format: | Tesis maestría |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Teme: | |
Online pristup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
od: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Izdano: (2023) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Izdano: (2018) -
Competencia comunicativa
od: Socorro Aguayo
Izdano: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
od: Tello Fernández, Martha Fabiola
Izdano: (2023) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
od: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Izdano: (2017)