La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
מחברים אחרים: | Almada Mireles, María Teresa |
פורמט: | Tesis maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
מאת: Alvarado Ortega, Martha Patricia
יצא לאור: (2023) -
Competencia comunicativa
מאת: Socorro Aguayo
יצא לאור: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
יצא לאור: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
מאת: Tello Fernández, Martha Fabiola
יצא לאור: (2023) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
מאת: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
יצא לאור: (2017)