La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
Autres auteurs: | Almada Mireles, María Teresa |
Format: | Tesis maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
par: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Publié: (2023) -
Competencia comunicativa
par: Socorro Aguayo
Publié: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publié: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
par: Tello Fernández, Martha Fabiola
Publié: (2023) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
par: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Publié: (2017)