La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
Muut tekijät: | Almada Mireles, María Teresa |
Aineistotyyppi: | Tesis maestría |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
Tekijä: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Julkaistu: (2023) -
Competencia comunicativa
Tekijä: Socorro Aguayo
Julkaistu: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
Tekijä: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Julkaistu: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
Tekijä: Tello Fernández, Martha Fabiola
Julkaistu: (2023) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
Tekijä: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Julkaistu: (2017)