La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
Gorde:
Egile nagusia: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
Beste egile batzuk: | Almada Mireles, María Teresa |
Formatua: | Tesis maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
nork: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Argitaratua: (2023) -
Competencia comunicativa
nork: Socorro Aguayo
Argitaratua: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Argitaratua: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
nork: Tello Fernández, Martha Fabiola
Argitaratua: (2023) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
nork: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Argitaratua: (2017)