La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
Guardado en:
Autor principal: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
Otros Autores: | Almada Mireles, María Teresa |
Formato: | Tesis maestría |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
por: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Publicado: (2023) -
Competencia comunicativa
por: Socorro Aguayo
Publicado: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
por: Tello Fernández, Martha Fabiola
Publicado: (2023) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
por: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Publicado: (2017)