La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
Weitere Verfasser: | Almada Mireles, María Teresa |
Format: | Tesis maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
von: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Veröffentlicht: (2023) -
Competencia comunicativa
von: Socorro Aguayo
Veröffentlicht: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Veröffentlicht: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
von: Tello Fernández, Martha Fabiola
Veröffentlicht: (2023) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
von: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Veröffentlicht: (2017)