La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
Saved in:
Hovedforfatter: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
Andre forfattere: | Almada Mireles, María Teresa |
Format: | Tesis maestría |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Fag: | |
Online adgang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
af: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Udgivet: (2023) -
Competencia comunicativa
af: Socorro Aguayo
Udgivet: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
af: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Udgivet: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
af: Tello Fernández, Martha Fabiola
Udgivet: (2023) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
af: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Udgivet: (2017)