La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
Další autoři: | Almada Mireles, María Teresa |
Médium: | Tesis maestría |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
Autor: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Vydáno: (2023) -
Competencia comunicativa
Autor: Socorro Aguayo
Vydáno: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Vydáno: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
Autor: Tello Fernández, Martha Fabiola
Vydáno: (2023) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
Autor: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Vydáno: (2017)