La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
Guardat en:
Autor principal: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
Altres autors: | Almada Mireles, María Teresa |
Format: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
per: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Publicat: (2023) -
Competencia comunicativa
per: Socorro Aguayo
Publicat: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicat: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
per: Tello Fernández, Martha Fabiola
Publicat: (2023) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
per: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Publicat: (2017)