La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Almada Mireles, María Teresa |
Μορφή: | Tesis maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
ανά: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Έκδοση: (2023) -
Competencia comunicativa
ανά: Socorro Aguayo
Έκδοση: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Έκδοση: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
ανά: Tello Fernández, Martha Fabiola
Έκδοση: (2023) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
ανά: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Έκδοση: (2017)