La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.

El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Esparza-Meza, Flor Jimena
其他作者: Almada Mireles, María Teresa
格式: Tesis maestría
語言:spa
出版: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2022
主題:
在線閱讀:http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EOyE). Mediante el conocimiento, la descripción y la comprensión de las prácticas y experiencias relacionadas con la lectura y la escritura, el proceso de enseñanza y aprendizaje, así como el perfil de los profesores encargados de desarrollar estas habilidades. Busca responder a cuestiones como ¿qué sucede con los aprendizajes de lectura?, ¿cuál es la importancia de la lectoescritura en un espacio de enseñanza tecnológica?, ¿cuál es la percepción de los actores educativos acerca del desarrollo y dominio de dichas habilidades?