Simulador de capacitación para empleados de tiendas de conveniencia. Caso de estudio: Tiendas de conveniencia Oxxo de Ciudad Juárez.

Para el desarrollo de este proyecto se plantea la interrogante de qué tan efectivo y útil puede llegar a ser un software de simulación como herramienta de apoyo en las capacitaciones. Se tomaron como sujetos de prueba los empleados de las cadenas comerciales Oxxo, más varias investigaciones sobre qu...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Salazar Rodríguez, Eliel
其他作者: Solis Chávez, Anahí
格式: Trabajo recepcional licenciatura
语言:spa
出版: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2022
主题:
在线阅读:http://hdl.handle.net/20.500.11961/6026
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Para el desarrollo de este proyecto se plantea la interrogante de qué tan efectivo y útil puede llegar a ser un software de simulación como herramienta de apoyo en las capacitaciones. Se tomaron como sujetos de prueba los empleados de las cadenas comerciales Oxxo, más varias investigaciones sobre qué tan efectivas son las capacitaciones de servicio al cliente y sus respectivas fallas. Mediante investigaciones y entrevistas realizadas a personas que laboran o laboraron en tiendas comerciales Oxxo, se concluyó que varios puntos encontrados en la documentación utilizada demuestran que existe un problema a la hora de impartir estas capacitaciones. Este problema es que toda esta información que se les enseña a los nuevos empleados es completamente teórica y que deja ignorados algunos temas que a los trabajadores les hubieran servido a la hora de llegar a su área de trabajo.