Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...
Сохранить в:
Главный автор: | Miranda Medina, Clara Ivette |
---|---|
Другие авторы: | Alvarado García, Ivette Nohemí |
Формат: | Trabajo recepcional licenciatura |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Fotografía periodística durante la guerra contra las drogas
по: Virginia Rentería Flores, et al.
Опубликовано: (2016) -
EL CUERPO DESNUDO COMO ELEMENTO DE DISEÑO EN LA FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PUBLICITARIA. ANÁLISIS DE SU INTERACCIÓN CON LA GENERACIÓN MILLENNIAL EN CIUDAD JUÁREZ.
по: Molina Enríquez, Miguel Ángel
Опубликовано: (2021) -
Mañana no me acuerdo de las ruinas
по: Guadalupe de la Mora
Опубликовано: (2019) -
ARTIST STATEMENT
по: Rubén Olvera
Опубликовано: (2009) -
La intuición de una mirada, MÓNICA LOZANO
по: Samuel Rodríguez Medina
Опубликовано: (2019)