Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...
Na minha lista:
Autor principal: | Miranda Medina, Clara Ivette |
---|---|
Outros Autores: | Alvarado García, Ivette Nohemí |
Formato: | Trabajo recepcional licenciatura |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Fotografía periodística durante la guerra contra las drogas
por: Virginia Rentería Flores, et al.
Publicado em: (2016) -
EL CUERPO DESNUDO COMO ELEMENTO DE DISEÑO EN LA FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PUBLICITARIA. ANÁLISIS DE SU INTERACCIÓN CON LA GENERACIÓN MILLENNIAL EN CIUDAD JUÁREZ.
por: Molina Enríquez, Miguel Ángel
Publicado em: (2021) -
Mañana no me acuerdo de las ruinas
por: Guadalupe de la Mora
Publicado em: (2019) -
ARTIST STATEMENT
por: Rubén Olvera
Publicado em: (2009) -
La intuición de una mirada, MÓNICA LOZANO
por: Samuel Rodríguez Medina
Publicado em: (2019)