Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Miranda Medina, Clara Ivette |
---|---|
Andere auteurs: | Alvarado García, Ivette Nohemí |
Formaat: | Trabajo recepcional licenciatura |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Fotografía periodística durante la guerra contra las drogas
door: Virginia Rentería Flores, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
EL CUERPO DESNUDO COMO ELEMENTO DE DISEÑO EN LA FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PUBLICITARIA. ANÁLISIS DE SU INTERACCIÓN CON LA GENERACIÓN MILLENNIAL EN CIUDAD JUÁREZ.
door: Molina Enríquez, Miguel Ángel
Gepubliceerd in: (2021) -
Mañana no me acuerdo de las ruinas
door: Guadalupe de la Mora
Gepubliceerd in: (2019) -
ARTIST STATEMENT
door: Rubén Olvera
Gepubliceerd in: (2009) -
La intuición de una mirada, MÓNICA LOZANO
door: Samuel Rodríguez Medina
Gepubliceerd in: (2019)