Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...
保存先:
第一著者: | Miranda Medina, Clara Ivette |
---|---|
その他の著者: | Alvarado García, Ivette Nohemí |
フォーマット: | Trabajo recepcional licenciatura |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Fotografía periodística durante la guerra contra las drogas
著者:: Virginia Rentería Flores, 等
出版事項: (2016) -
EL CUERPO DESNUDO COMO ELEMENTO DE DISEÑO EN LA FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PUBLICITARIA. ANÁLISIS DE SU INTERACCIÓN CON LA GENERACIÓN MILLENNIAL EN CIUDAD JUÁREZ.
著者:: Molina Enríquez, Miguel Ángel
出版事項: (2021) -
Mañana no me acuerdo de las ruinas
著者:: Guadalupe de la Mora
出版事項: (2019) -
ARTIST STATEMENT
著者:: Rubén Olvera
出版事項: (2009) -
La intuición de una mirada, MÓNICA LOZANO
著者:: Samuel Rodríguez Medina
出版事項: (2019)