Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...
Salvato in:
Autore principale: | Miranda Medina, Clara Ivette |
---|---|
Altri autori: | Alvarado García, Ivette Nohemí |
Natura: | Trabajo recepcional licenciatura |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Fotografía periodística durante la guerra contra las drogas
di: Virginia Rentería Flores, et al.
Pubblicazione: (2016) -
EL CUERPO DESNUDO COMO ELEMENTO DE DISEÑO EN LA FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PUBLICITARIA. ANÁLISIS DE SU INTERACCIÓN CON LA GENERACIÓN MILLENNIAL EN CIUDAD JUÁREZ.
di: Molina Enríquez, Miguel Ángel
Pubblicazione: (2021) -
Mañana no me acuerdo de las ruinas
di: Guadalupe de la Mora
Pubblicazione: (2019) -
ARTIST STATEMENT
di: Rubén Olvera
Pubblicazione: (2009) -
La intuición de una mirada, MÓNICA LOZANO
di: Samuel Rodríguez Medina
Pubblicazione: (2019)