Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Miranda Medina, Clara Ivette |
---|---|
Autres auteurs: | Alvarado García, Ivette Nohemí |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Fotografía periodística durante la guerra contra las drogas
par: Virginia Rentería Flores, et autres
Publié: (2016) -
EL CUERPO DESNUDO COMO ELEMENTO DE DISEÑO EN LA FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PUBLICITARIA. ANÁLISIS DE SU INTERACCIÓN CON LA GENERACIÓN MILLENNIAL EN CIUDAD JUÁREZ.
par: Molina Enríquez, Miguel Ángel
Publié: (2021) -
Mañana no me acuerdo de las ruinas
par: Guadalupe de la Mora
Publié: (2019) -
ARTIST STATEMENT
par: Rubén Olvera
Publié: (2009) -
La intuición de una mirada, MÓNICA LOZANO
par: Samuel Rodríguez Medina
Publié: (2019)