Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Miranda Medina, Clara Ivette |
---|---|
Muut tekijät: | Alvarado García, Ivette Nohemí |
Aineistotyyppi: | Trabajo recepcional licenciatura |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Fotografía periodística durante la guerra contra las drogas
Tekijä: Virginia Rentería Flores, et al.
Julkaistu: (2016) -
EL CUERPO DESNUDO COMO ELEMENTO DE DISEÑO EN LA FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PUBLICITARIA. ANÁLISIS DE SU INTERACCIÓN CON LA GENERACIÓN MILLENNIAL EN CIUDAD JUÁREZ.
Tekijä: Molina Enríquez, Miguel Ángel
Julkaistu: (2021) -
Mañana no me acuerdo de las ruinas
Tekijä: Guadalupe de la Mora
Julkaistu: (2019) -
ARTIST STATEMENT
Tekijä: Rubén Olvera
Julkaistu: (2009) -
La intuición de una mirada, MÓNICA LOZANO
Tekijä: Samuel Rodríguez Medina
Julkaistu: (2019)