Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Miranda Medina, Clara Ivette |
---|---|
Weitere Verfasser: | Alvarado García, Ivette Nohemí |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Fotografía periodística durante la guerra contra las drogas
von: Virginia Rentería Flores, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
EL CUERPO DESNUDO COMO ELEMENTO DE DISEÑO EN LA FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PUBLICITARIA. ANÁLISIS DE SU INTERACCIÓN CON LA GENERACIÓN MILLENNIAL EN CIUDAD JUÁREZ.
von: Molina Enríquez, Miguel Ángel
Veröffentlicht: (2021) -
Mañana no me acuerdo de las ruinas
von: Guadalupe de la Mora
Veröffentlicht: (2019) -
ARTIST STATEMENT
von: Rubén Olvera
Veröffentlicht: (2009) -
La intuición de una mirada, MÓNICA LOZANO
von: Samuel Rodríguez Medina
Veröffentlicht: (2019)