Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...
Saved in:
Hovedforfatter: | Miranda Medina, Clara Ivette |
---|---|
Andre forfattere: | Alvarado García, Ivette Nohemí |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Fag: | |
Online adgang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Fotografía periodística durante la guerra contra las drogas
af: Virginia Rentería Flores, et al.
Udgivet: (2016) -
EL CUERPO DESNUDO COMO ELEMENTO DE DISEÑO EN LA FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PUBLICITARIA. ANÁLISIS DE SU INTERACCIÓN CON LA GENERACIÓN MILLENNIAL EN CIUDAD JUÁREZ.
af: Molina Enríquez, Miguel Ángel
Udgivet: (2021) -
Mañana no me acuerdo de las ruinas
af: Guadalupe de la Mora
Udgivet: (2019) -
ARTIST STATEMENT
af: Rubén Olvera
Udgivet: (2009) -
La intuición de una mirada, MÓNICA LOZANO
af: Samuel Rodríguez Medina
Udgivet: (2019)