Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...
Guardat en:
Autor principal: | Miranda Medina, Clara Ivette |
---|---|
Altres autors: | Alvarado García, Ivette Nohemí |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Fotografía periodística durante la guerra contra las drogas
per: Virginia Rentería Flores, et al.
Publicat: (2016) -
EL CUERPO DESNUDO COMO ELEMENTO DE DISEÑO EN LA FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PUBLICITARIA. ANÁLISIS DE SU INTERACCIÓN CON LA GENERACIÓN MILLENNIAL EN CIUDAD JUÁREZ.
per: Molina Enríquez, Miguel Ángel
Publicat: (2021) -
Mañana no me acuerdo de las ruinas
per: Guadalupe de la Mora
Publicat: (2019) -
ARTIST STATEMENT
per: Rubén Olvera
Publicat: (2009) -
La intuición de una mirada, MÓNICA LOZANO
per: Samuel Rodríguez Medina
Publicat: (2019)