Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Miranda Medina, Clara Ivette |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Alvarado García, Ivette Nohemí |
التنسيق: | Trabajo recepcional licenciatura |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Fotografía periodística durante la guerra contra las drogas
بواسطة: Virginia Rentería Flores, وآخرون
منشور في: (2016) -
EL CUERPO DESNUDO COMO ELEMENTO DE DISEÑO EN LA FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PUBLICITARIA. ANÁLISIS DE SU INTERACCIÓN CON LA GENERACIÓN MILLENNIAL EN CIUDAD JUÁREZ.
بواسطة: Molina Enríquez, Miguel Ángel
منشور في: (2021) -
Mañana no me acuerdo de las ruinas
بواسطة: Guadalupe de la Mora
منشور في: (2019) -
ARTIST STATEMENT
بواسطة: Rubén Olvera
منشور في: (2009) -
La intuición de una mirada, MÓNICA LOZANO
بواسطة: Samuel Rodríguez Medina
منشور في: (2019)