Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...
Guardado en:
Autor principal: | Miranda Medina, Clara Ivette |
---|---|
Otros Autores: | Alvarado García, Ivette Nohemí |
Formato: | Trabajo recepcional licenciatura |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fotografía periodística durante la guerra contra las drogas
por: Virginia Rentería Flores, et al.
Publicado: (2016) -
EL CUERPO DESNUDO COMO ELEMENTO DE DISEÑO EN LA FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PUBLICITARIA. ANÁLISIS DE SU INTERACCIÓN CON LA GENERACIÓN MILLENNIAL EN CIUDAD JUÁREZ.
por: Molina Enríquez, Miguel Ángel
Publicado: (2021) -
Mañana no me acuerdo de las ruinas
por: Guadalupe de la Mora
Publicado: (2019) -
ARTIST STATEMENT
por: Rubén Olvera
Publicado: (2009) -
La intuición de una mirada, MÓNICA LOZANO
por: Samuel Rodríguez Medina
Publicado: (2019)