Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.

En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Miranda Medina, Clara Ivette
Outros Autores: Alvarado García, Ivette Nohemí
Formato: Trabajo recepcional licenciatura
Idioma:spa
Publicado em: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2021
Assuntos:
Acesso em linha:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las características esenciales para captar la atención de los potenciales clientes, siendo estas, la composición y la iluminación. En cuanto a la composición, es necesario indicar que, el interiorista protagonizará dentro del análisis del espacio, un papel importante, es decir, es aquí donde el diseñador de interiores deberá reconocer el área en cuestión, creando mediante las texturas, colores y mobiliario existentes, un ambiente que potencialice la imagen de la vivienda, para que posteriormente sea fotografiado.