Análisis de los aparadoderes locales a base de Wuicius Wong y Visual Merchandising.
Los aparadores son una herramienta publicitaria para atraer posibles compradores a un establecimiento, es por ello por lo que es importante analizarlos desde distintos puntos de vista, uno de ellos es a través de los fundamentos de diseño bi-tri dimensional del autor Wuicius Wong y también del punto...
Gardado en:
Autor Principal: | Bojórquez Montoya, Olga Lidia |
---|---|
Outros autores: | Cuvelier García, Mónica |
Formato: | Trabajo recepcional licenciatura |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5973 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Propuesta de modelo de análisis para vestuario cinematográfico como elemento narrativo. Caso de estudio: The Favourite de Yorgos Lanthimos.
por: Durán Coronado, Nayeli
Publicado: (2023) -
INFLUENCIA DE LA ILUMINACIÓN Y RUIDO EN LA EVALUACIÓN VISUAL DE COLOR EN TEXTILES
por: Sanchez Godinez, Sandra Daniela
Publicado: (2019) -
Presentación del curso Infodiseño
por: Departamento de Diseño, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte.
Publicado: (2017) -
Presentación de Evaluación final de Artes Visuales
Publicado: (2020) -
4WD Robot Posture Estimation by Radial Multi-View Visual Odometry
por: Martinez Garcia, Edgar Alonso
Publicado: (2018)