Análisis de los aparadoderes locales a base de Wuicius Wong y Visual Merchandising.
Los aparadores son una herramienta publicitaria para atraer posibles compradores a un establecimiento, es por ello por lo que es importante analizarlos desde distintos puntos de vista, uno de ellos es a través de los fundamentos de diseño bi-tri dimensional del autor Wuicius Wong y también del punto...
Saved in:
Main Author: | Bojórquez Montoya, Olga Lidia |
---|---|
Other Authors: | Cuvelier García, Mónica |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5973 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Propuesta de modelo de análisis para vestuario cinematográfico como elemento narrativo. Caso de estudio: The Favourite de Yorgos Lanthimos.
by: Durán Coronado, Nayeli
Published: (2023) -
INFLUENCIA DE LA ILUMINACIÓN Y RUIDO EN LA EVALUACIÓN VISUAL DE COLOR EN TEXTILES
by: Sanchez Godinez, Sandra Daniela
Published: (2019) -
Presentación del curso Infodiseño
by: Departamento de Diseño, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte.
Published: (2017) -
Presentación de Evaluación final de Artes Visuales
Published: (2020) -
4WD Robot Posture Estimation by Radial Multi-View Visual Odometry
by: Martinez Garcia, Edgar Alonso
Published: (2018)