Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
La presente investigación se enfocará en la área de entretenimiento que cada vez tiene más auge y compite fuertemente con el cine y la televisión; los videojuegos, para ser preciso. En el último lanzamiento del juego de santa monica studios, de la saga God of war (4), aquí pude ser confuso ya que el...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Orozco Arreguin, Andric |
---|---|
מחברים אחרים: | Herraiz, Pablo Alonso |
פורמט: | Trabajo recepcional licenciatura |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5969 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
מאת: Muñoz Pérez, Jonathan
יצא לאור: (2021) -
Indies México y la Industria Mexicana de Videojuegos por Binmatter. - FESTIVAL INDIESMX
מאת: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
יצא לאור: (2019) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
מאת: Hurtado Molina, David Ernesto
יצא לאור: (2024) -
Diseño de un juego serio para la estimulación del aprendizaje mediante la discriminación auditiva y visual de palabras
מאת: Rascon Madrigal, Lidia Hortencia
יצא לאור: (2020) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
מאת: Leonardo Flores, et al.
יצא לאור: (2016)