Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
La presente investigación se enfocará en la área de entretenimiento que cada vez tiene más auge y compite fuertemente con el cine y la televisión; los videojuegos, para ser preciso. En el último lanzamiento del juego de santa monica studios, de la saga God of war (4), aquí pude ser confuso ya que el...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Orozco Arreguin, Andric |
---|---|
Autres auteurs: | Herraiz, Pablo Alonso |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5969 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
par: Muñoz Pérez, Jonathan
Publié: (2021) -
Indies México y la Industria Mexicana de Videojuegos por Binmatter. - FESTIVAL INDIESMX
par: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
Publié: (2019) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
par: Hurtado Molina, David Ernesto
Publié: (2024) -
Diseño de un juego serio para la estimulación del aprendizaje mediante la discriminación auditiva y visual de palabras
par: Rascon Madrigal, Lidia Hortencia
Publié: (2020) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
par: Leonardo Flores, et autres
Publié: (2016)