Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
La presente investigación se enfocará en la área de entretenimiento que cada vez tiene más auge y compite fuertemente con el cine y la televisión; los videojuegos, para ser preciso. En el último lanzamiento del juego de santa monica studios, de la saga God of war (4), aquí pude ser confuso ya que el...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Orozco Arreguin, Andric |
---|---|
Muut tekijät: | Herraiz, Pablo Alonso |
Aineistotyyppi: | Trabajo recepcional licenciatura |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5969 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
Tekijä: Muñoz Pérez, Jonathan
Julkaistu: (2021) -
Indies México y la Industria Mexicana de Videojuegos por Binmatter. - FESTIVAL INDIESMX
Tekijä: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
Julkaistu: (2019) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
Tekijä: Hurtado Molina, David Ernesto
Julkaistu: (2024) -
Diseño de un juego serio para la estimulación del aprendizaje mediante la discriminación auditiva y visual de palabras
Tekijä: Rascon Madrigal, Lidia Hortencia
Julkaistu: (2020) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
Tekijä: Leonardo Flores, et al.
Julkaistu: (2016)