Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
La presente investigación se enfocará en la área de entretenimiento que cada vez tiene más auge y compite fuertemente con el cine y la televisión; los videojuegos, para ser preciso. En el último lanzamiento del juego de santa monica studios, de la saga God of war (4), aquí pude ser confuso ya que el...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Orozco Arreguin, Andric |
---|---|
Další autoři: | Herraiz, Pablo Alonso |
Médium: | Trabajo recepcional licenciatura |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5969 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
Autor: Muñoz Pérez, Jonathan
Vydáno: (2021) -
Indies México y la Industria Mexicana de Videojuegos por Binmatter. - FESTIVAL INDIESMX
Autor: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
Vydáno: (2019) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
Autor: Hurtado Molina, David Ernesto
Vydáno: (2024) -
Diseño de un juego serio para la estimulación del aprendizaje mediante la discriminación auditiva y visual de palabras
Autor: Rascon Madrigal, Lidia Hortencia
Vydáno: (2020) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
Autor: Leonardo Flores, a další
Vydáno: (2016)